No items found.

Nakeima o la cola que más se disfruta

Nakeima (@nakeimabar)

📍Dónde: c/ Melendez Valdés, 54 (🚇 Metro más próximo: Argüelles o Moncloa).

Su sistema de cola para comer allí hace que la expectación sea máxima. Hacer cola al sol o al frío te pone tenso. Pero dentro disfrutas como un cerdo en una porqueriza. Todas las veces que hemos ido, y salvo poquitas excepciones, todos los platos nos fascinaron.

Hablemos de su local. La puerta es decadente, dentro una barra y un par de mesas altas. Apenas 20 sitios por los que te pegarás. No es espectacular pero les pega con el rollo de comida que llevan. Música a todo trapo. No esperes que por costar lo que cuesta estés en un Michelín.

En cuanto a la comida funcionan mediante un sistema de menú degustación del que te puedes bajar en cuanto que te canses. El mejor consejo para disfrutar en Nakeima es dejarse llevar y probarlo todo. Merece la pena. Además la experiencia mejora gracias a la cercanía con la cocina y el servicio que ofrece la barra.

💵Relación disfrute-precio: una visita comiendo todo el menú que tengan no baja de los 80€, más en función de lo que bebas (aunque la carta de vinos tiene precios muy competitivos).

🗓Reservar: eso aquí no existe. A las 2 estás comiendo. Pero haces cola desde las 12. Si vas por la noche, abren a las 9, pero no llegues a la cola más tarde de las 7.

✅¿Por qué ir? Porque tiene rollazo y la comida está espectacular, no te arrepentirás ni un minuto de ir. Gran cocina asiática.

-Nigiri de huevo de codorniz y trufa, de atún, y el nigiri lecter de lomo de wagu. 📷 Fotos 1 y 2.

-Nigiri de gambas al ajillo. 📷 Foto 3.

-Temaki de atún picante. 📷 Foto 4.

-Ningyoyaki. 📷 Foto 5.

-Wanton caracoles. 📷 Foto 6.

-Dry ramen. 📷 Fotos 7 y 8.

-Bao de cochinita pibil. 📷 Foto 9.

-Dumpling de setas. 📷 Foto 10.

See moreSee less
madridbocados
No items found.

More experiences in this list: